viernes, 26 de agosto de 2011

Termina una temporada, empieza otra..

Y tras varios tequilas empezamos esta nueva temporada en mi vida, yo no se como sera, solo espero que traiga  mas emociones y lecciones.
Quien dijo que aprender a vivir la vida es difícil? -falso- es mas fácil de lo que uno lo cree, es cuestión de que sepas disfrutar al máximo y aprender de tus errores, ya que así, nos convertimos mejor aun.


En la temporada pasada pudieron encontrar a un YO sentimental, con el corazón roto, y con la esperanza de volverse a enamorar, aun sigo asi con la ganas de volverme a enamorarme, pero es solo cuestión de tiempo, y asumo que volverá a visitarme en algún momento, no se si estaré preparado, pero, aprendi que para el amor no hay que estar listo, sino recibirlo tal y como venga.


En la temporada pasada, viajaba y viajaba por todo el país, pues eso era a lo que me dedicaba, y fue bonito pues conocí muchos lugares y #todobien. Ahora trabajo en el banco y #todobien tambien, me estoy acostumbrando a contar dinero a sacar cuentas y cuadrar caja, es pesado pero divertido a la vez.


Pase de universidad a instituto, soy de los que cree que por el hecho de que estudies en un instituto, en vez de una universidad, seras mejor profesional, oír eso en estas alturas es re contra OUT. Ahora se ve quien se desenvuelve mejor y quien hace las cosas por pasión y gusto.


Y bueno así estamos, hay nuevas cosas en mi vida que están cambiando, que poco a poco las iré publicando, haber que se viene...





1 comentario:

  1. ¡umhhhhh...! Considero que el amor siempre está ahí, el único problema es no buscarlo, pues solito llega y, sobre todo, en el momento menos pensado. Ahora, en cuanto al estudio, creo que el talento personal, sobre todo si está bien formado académicamente, no importa de donde venga, ya que si es un profesional en todo sentido, siempre tendrá éxito. Sigue escribiendo :D

    Saludos.

    ResponderEliminar